Alemania Schaeffler AG visita la base de producción Xinlun Kunshan

El 16 de mayo de 2019, el Sr. Andre Kuckuk, Vicepresidente del Método de Mecanizado de Desarrollo de Schaeffler AG en Alemania, acompañado por el Sr. Yan Xiaojun, jefe de la Gran China en Schaeffler, visitó la base de producción e intercambio de Kunshan en Shanghai Xinlun Super Mills Co., Ltd. El Sr. Mao Guanghua, presidente del Consejo de Administración, el Sr. Deng Ji y los jefes de los departamentos pertinentes los recibieron calurosamente. Xin ronda primero informó a los invitados sobre el historial de desarrollo de la empresa, el rendimiento del mercado, el desarrollo de productos, la producción de bienes raíces y la planificación del desarrollo futuro, y luego guió a los invitados a visitar el taller. Ambas partes afirmaron plenamente los logros alcanzados conjuntamente por las dos partes desde que se unieron en 2012 y llevaron a cabo una comunicación y un debate en profundidad sobre los temas relevantes y la visión del desarrollo en la cooperación. Como proveedor líder mundial de automóviles e industrias, el Grupo Schaeffler ha estado trabajando durante más de 70 años para promover inventos y desarrollos innovadores en deportes y movilidad. La compañía cuenta con tecnologías, productos y servicios innovadores en términos de conducción eficiente de dióxido de carbono, movilidad eléctrica, industria 4.0, digitalización y energía renovable, y es un socio confiable que hace que el movimiento y la movilidad sean más eficientes, inteligentes y sostenibles. La compañía de tecnología fabrica componentes y sistemas de alta precisión para aplicaciones de transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos rodantes y deslizantes para una amplia gama de aplicaciones industriales. Sheffler, una de las empresas familiares más grandes del mundo, tiene alrededor de 170 sucursales en más de 50 países y tiene una red global de sitios de fabricación, instalaciones de I + D y compañías de ventas. Desde su inversión en China en 1995, Scheffler Greater China se ha convertido en un importante proveedor y socio comercial de los sectores automotriz y industrial de China. Schaeffler siempre ha sido estricto con la elección del proveedor. La mayoría de los principales proveedores provienen de la sede alemana. Rueda como herramienta clave para el procesamiento de piezas de trabajo, naturalmente más y más atención. Desde 2012, Shanghai Xinlun Super Abrasives Co., Ltd. se ha convertido en un proveedor de Schaeffler, con un rendimiento de producto excelente y estable, no solo se ha convertido en un importante proveedor de muelas CBN en la Gran China de Sheffler, sino que también ha seguido promocionándose en todo el mundo y ha ganado su buena evaluación. El Sr. Andre Kuckuk, un experto sénior con 25 años de experiencia en la fabricación y molienda de muelas abrasivas, ha trabajado durante mucho tiempo en la adquisición y gestión de muelas abrasivas en Schaeffler y ha examinado a la mayoría de los mejores fabricantes de muelas abrasivas del mundo. Esta es la primera visita del Sr. Andrea Kukuk a Xinhuan. Él observó los detalles de la operación en el sitio. Su profundo conocimiento de los procesos de fabricación y el control de calidad, así como su perspectiva única sobre la gestión en el sitio y la educación del personal, demuestran plenamente el cultivo empresarial de clase mundial y los estándares de expertos abrasivos de primera clase. Finalmente, el Sr. Andre Kuckuk expresó su gran aprecio por el desempeño en vivo de Xin Wheel, agradeció a Xin Wheel por su buen desempeño en su cooperación con Sheffler a lo largo de los años y expresó su expectativa sobre cómo fortalecer la cooperación entre las dos partes. El intercambio de inspección se lleva a cabo en un ambiente agradable.