Xin Wheel Super Abrasivo Co., Ltd. fue invitado a participar en IMTEX 2018 India

Shanghai Xinlun Superabrasives Co., Ltd.participó en el IMTEX2018 de 6 días en el Centro Internacional de Exposiciones de Banagore, India, del 25 de enero al 30 de enero de 2018, por invitación de la Asociación India de Fabricantes de Máquinas-Herramienta. El tamaño y la escala de esta exposición no tienen precedentes, atrayendo a muchas empresas de todo el mundo, así como a decenas de miles de espectadores profesionales. Demostrado para rodamientos, árboles de levas, cigüeñales, compresores de aire acondicionado, herramientas, aviación, autopartes y otras industrias, máquinas herramientas de precisión, rectificadoras, súper abrasivos, herramientas y otros equipos y materiales. En los últimos años, India se ha desarrollado rápidamente en el campo de la fabricación y procesamiento de maquinaria. Es uno de los países de más rápido crecimiento en la economía mundial y uno de los principales fabricantes industriales del mundo. Especialmente después de la crisis financiera mundial, la economía india, uno de los "países BRIC", ha logrado un desarrollo notable y se ha convertido en la segunda economía de crecimiento más grande del mundo. Esta exposición es la primera parada de la exposición del sudeste asiático de Shanghai Xinlun Superabrasives Co., Ltd. para expandir el mercado internacional de mecanizado. El elegante stand y las exquisitas exhibiciones han atraído a muchos visitantes a consultar y discutir. El personal siempre ha estado lleno de entusiasmo y paciencia para comunicarse con los visitantes. Después de 6 días de exhibición de productos, visite el stand para consultar a miles de personas. Los conocidos fabricantes de automóviles de la India y los fabricantes de abrasivos de renombre internacional enviaron personas al stand e nos invitaron a visitar su fábrica con una fuerte intención de cooperación. En esta exposición, hemos obtenido mucha información de mercado extranjero y posibles clientes cooperativos, sentando una buena base para que nuestra empresa explore vigorosamente el mercado del sudeste asiático en 2018.