Asista al décimo CCMT 2018

El décimo CCMT 2018, uno de los cuatro mayores espectáculos de máquinas herramienta del mundo, reúne las máquinas herramientas, herramientas y herramientas abrasivas más avanzadas del mundo y se celebró en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 9 al 13 de abril de 2018. Más de 1,000 páginas de inicio de Alemania, Estados Unidos, Suiza, Italia, Japón y otros países y los principales fabricantes de maquinaria extranjera participaron en el evento. Shanghai Xin Wheel Superhard Abrasive Co., Ltd. y Hunan SC Abrasive Co., Ltd. fueron invitados como fabricantes de abrasivos para participar en esta exposición, mostrando la muela abrasiva, los últimos productos y las soluciones de sistemas abrasivos que coinciden con las mejores rectificadoras del mundo. Como una conocida empresa de producción de muelas superabrasivas y convencionales, Shanghai Xin Wheel Super Abrasive Co., Ltd. y Hunan SC Abrasives Co., Ltd. otorgan gran importancia a un alto nivel de equipos de molienda y productos auxiliares. Muestre la futura rueda de vidrio CBN con núcleo de fibra de carbono de la industria y la rueda de rollo de acero de alta velocidad para convertirse en el centro de atención de esta exposición. Los últimos productos combinados con ejemplos de aplicaciones de molienda, despertaron la página de inicio y las industrias relacionadas con el extranjero, la atención de los usuarios finales de alto nivel. Muchos visitantes vinieron a consultar para comunicarse y alcanzar la intención inicial de cooperación. Además, el stand de la compañía es grande y brillante, el diseño del escaparate y del producto es razonable. Los asistentes vestidos con uniformes limpios muestran el profundo patrimonio cultural y el buen espíritu de la compañía. A través de esta exposición, Shanghai Xin Wheel Abrasives Co., Ltd. y Hunan SC Abrasives Co., Ltd. intensificaron su cooperación con los clientes existentes y se presentaron a los nuevos clientes. Durante la exposición, la planta recibió clientes de los Estados Unidos, India, Tailandia y China y logró el efecto general de publicidad, intercambio y cooperación. El alma de la calidad radica en la artesanía. Shanghai Xin Wheel Super Abrasivo Co., Ltd. y Hunan SC Abrasives Co., Ltd. I + D, tecnología de producción y enfoque en el sistema de servicio de mercado en esta exposición se han reflejado plenamente. Centrarse en el alto nivel de I + D de la rueda y la producción del patrimonio cultural y el espíritu artesanal una vez más demostrado en el campo industrial, el efecto de la marca mejoró significativamente.
es_ESSpanish