Schaeffler Holdings (China) Co., Ltd. visita la base de producción de Xinlun Kunshan

En la mañana del 23 de marzo de 2018, Schaeffler Holding (China) Co., Ltd. compró, produjo y clasificó a más de 10 personas en la base de producción de Kunshan de Shanghai Xinlun Superabrasives Co., Ltd. El Sr. Mao Guanghua, presidente de nuestra empresa, el Sr. Deng Ji, gerente general y los jefes de los departamentos pertinentes participaron en el intercambio y la interacción. El Sr. Deng Jiao, gerente general, presentó por primera vez el historial de desarrollo de la empresa, el rendimiento del mercado, el desarrollo de nuevos productos, la construcción y reubicación de nuevas bases de producción y la planificación del desarrollo futuro, Ambas partes afirmaron que desde que comenzamos la cooperación en 2012, Shanghai Xinlun Superabrasives Co., Ltd. ha alcanzado y consolidado su asociación estratégica con Scheffler al proporcionar productos de alta calidad, un servicio atento y soluciones de molienda maduras, y fue la primera opción de SchaefflerProductos importados. Las dos compañías han establecido una asociación estratégica y se han convertido en un modelo para la cooperación entre la industria nacional de molienda y las principales industrias de procesamiento y fabricación del mundo. Las dos partes también discutieron e intercambiaron el status quo de la tecnología de molienda, el mercado de la tecnología de molienda y la dirección de desarrollo de la molienda, intercambiaron el futuro del proceso de molienda y esperaban el brillante futuro de la cooperación bilateral. Posteriormente, los visitantes visitaron el nuevo taller de producción, el proceso de producción de la gestión estricta y la estricta estandarización del taller de producción expresó su gran aprecio.