Participa en CIMT 2019

La 16ª Feria Internacional de Máquina-Herramienta de China (CIMT2019) se celebró del 15 de abril al 20 de abril de 2019 en el Centro Internacional de Exposiciones de China (nuevo lugar). Shanghai Xinlun Superabrasives Co., Ltd and Hunan SC Abrasives Co., Ltd. fue invitada a exhibir, y demostró los últimos productos y soluciones de sistemas de molienda. CIMT (China International Machine Tool Show), como una de las 4 exposiciones internacionales de maquinaria, no solo es un lugar importante para mostrar la tecnología de fabricación avanzada internacional, sino también una plataforma para mostrar los últimos logros de los equipos modernos y la tecnología de fabricación. También es el punto de referencia y el barómetro del progreso de la tecnología de fabricación de maquinaria de China y el desarrollo de la industria de la máquina herramienta. En esta exposición, Xinlun y SC atrajeron la atención de los visitantes con excelentes productos y diseños únicos. La compañía recibió un total de más de 500 clientes nuevos y antiguos en el hogar y en el extranjero, y más de 40 clientes llegaron a una intención de cooperación. Esta exposición permite que más empresas y clientes conozcan nuestra empresa y nuestros productos. Más importante aún, aprendimos el nuevo concepto de molienda y ampliamos nuestros horizontes. Continuaremos mejorando a nosotros mismos, para hacer mejores productos, para el servicio al cliente.